Fotógrafo profesional cerca de mi: estudio fotográfico en Madrid

Fotógrafo profesional en Madrid A parte de la obviedad de ser un espacio necesario para la práctica de mi profesión como fotógrafo profesional en Madrid y como Fotógrafo Publicitario, señalar lo vital que es o debería ser lograr que el Estudio de Fotografía elegido transmita al fotógrafo sinergias que consigan crear y mantener vivas actitudes de predisposición positiva al trabajo; estados de quietud y tranquilidad necesaria para focalizar la atención y aprovechar al máximo el rendimiento y que además facilite también la inspiración, el ingenio y la creatividad que exige la Fotografía Publicitaria. En la actualidad resido en un Estudio de Fotografía pensado para la Fotografía Publicitaria de Producto y de Alimentos, contando también si el tamaño o características del objeto lo exigiera con un Estudio fotográfico de mayores dimensiones y mejores facilidades de acceso. Para la Fotografía de alimentos y siempre que no esté obligado a trabajar en localización, dispongo en el Estudio de fotografía de cocina adecuada y espaciosa adyacente al plató donde se desenvuelve la Home-Economist en su trabajo. En otras ocasiones cuando se trata de la Home-Economist que habitualmente trabaja conmigo me desplazo para las sesiones de Fotografia Publicitaria de Alimentos (fotografía de producto) a su espacio de trabajo porque es allí precisamente donde se encuentra también con esas actitudes y estados que le permiten una elaboración y presentación más exitosa del plato a fotografiar. Para la  Fotografía de Arquitectura e Interiores el Estudio es el propio Espacio Arquitectónico donde marcho con el equipo necesario para cada reportaje.

Algunos aspectos básicos de mi trabajo de fotografía profesional

Fotografía digital y estudio fotográfico en Madrid

Fotógrafo de alimentos-Cartel para expo - Estudio fotográfico en Madrid La fotografía digital ha supuesto revolución en un arte centenario. Mi experiencia a lo largo de los años me ha enseñado que conseguir una buena calidad de imagen es complicado si no se trabaja con cabeza. Por supuesto, un buen estudio fotográfico ayuda a obtener un buen material; pero no siempre podemos valernos de uno para todo tipo de fotografías, como la de arquitectura e interiores. Es por ello que mi experiencia es la garantía de mi trabajo.

Iluminación, color y encuadre

La iluminación en la fotografía es, sin duda, uno de los pilares más importantes de la fotografía. También le aporta ese sello profesional y ayuda a que la imagen emocione y transmita, al igual que ocurre con el color en la fotografía.

Luz

A la hora de tomar una fotografía, no es lo mismo encontrarnos en interior, o en el exterior, tanto de noche como de día. La luz presenta múltiples variables a tener en cuenta, y entenderlos y dominarlos marcan la diferencia en un trabajo.

Posproducción

Incluso una fotografía perfecta debe pasar por el filtro de la posproducción para corregir esas pequeñas imperfecciones digitales, o bien para adaptarla a los requerimientos del trabajo final. https://www.youtube.com/watch?v=dMDD3oDGAFM

Entrevistas y apariciones en medios

Algunos de los clientes que han confiado en mi trabajo como fotógrafo profesional en Madrid:

  • Gordon’s
  • Nike
  • Bulgari
  • Heineken
  • Audi
  • Adif
  • Vips
  • Ferrovial
  • Restalia
  • Open

Puedes más muestras de los más de medio centenar de clientes que han confiado en mi trabajo como fotógrafo profesional.

Kavi Sánchez, Fotógrafo profesional Madrid