El diseño web y la fotografía de producto
Solemos decir que una imagen vale más que mil palabras, en este mundo en el que vivimos la publicidad entra por los ojos cuando se trata de vender un producto o comunicar un servicio. Por eso la fotografía de producto es tan relevante,
En Internet, ya sea a través de una tienda online, un blog, o una web, el diseño web en todas sus vertientes y la fotografía de producto, juegan un papel fundamental a la hora de atraer a tu público objetivo.
Dentro del diseño web, la ilustración fotográfica y la fotografía de producto son en parte creadoras de la experiencia del usuario, el marketing y la venta.
La fotografía de producto es una herramienta más del marketing de contenidos y no siempre tenida en cuenta hasta que surge la pregunta, ¿por qué mi negocio no funciona en el medio online?.
La fotografía de producto, hoy por hoy, juega su papel para seducir a los usuarios en sus decisiones de compra, y además, añade valor al generar imagen de marca empresarial.
La realización de fotografías de producto de alta calidad es clave para segmentar, y el trabajo de un profesional de la fotografía puede incentivar los puntos fuertes de los productos y servicios que publicas de tu negocio en medios online.
Cuando un usuario entra en un sitio web, valora en forma de tiempo, likes, me gustas, etc… los contenidos de tu web. Se trata de crear sensaciones y de ponérselo fácil durante su navegación, pero también de impresionar y seducir con imágenes.
La fotografía de producto es parte del enlace entre el diseño web y el usuario. Si no tienes buenas fotos que vendan tu producto no llegarás a que tus usuarios te sigan, te compren o te valoren positivamente.
Toda la razón. Normalmente los productos nos entran por la vista, y da igual la calidad de este si no sabemos mostrarlo. Y lo mismo pasa con las páginas webs, si no tienen un diseño que nos atraiga, nos iremos inmediatamente de ese sitio. Gracias por compartir el post y un saludo.